casamentsdepelicula

Casaments de pel·lícula

Per Equipo de Mas Terrats el 17 de desembre del 2015 a bonic , únic , banquetes , ,

Avui us portem un post una mica diferent.
Fa uns dies vam veure a El País un article de com han evolucionat els vídeos de noces, transformant-se en veritables pel•lícules. Per qui no ho llegís, ens sembla prou interessant com per compartir-ho amb vosaltres. Aprofitem l'ocasió per expressar la nostra més sincera admiració a tots els artistes i artesans d'aquest mitjà. Esperem que el gaudiu tant com nosaltres:

 

 

BODAS DE PELÍCULA - ARTÍCULO DE EL PAÍS - Andrea Morales Polanco

Hay cámaras, luces, director y hasta guion, pero no hay actores. Los protagonistas son los novios. La grabación de vídeos en las bodas ha pasado en menos de una década de ser un detalle extra a uno de los servicios más solicitados. A Aileen, por ejemplo, aún no le habían propuesto matrimonio y ya estaba averiguando qué fechas tenía disponibles Antonio Domingo, el videógrafo que quería. “El típico vídeo de boda ha evolucionado hasta convertirse en una producción cinematográfica”, explica Domingo, uno de los 25 cámaras más influyentes del mundo, según la revista Event DV, y responsable del II Festival Internacional de Cine de Bodas y el IV taller profesional Recvolución, celebrado esta semana en Madrid.


No es ninguna exageración llamarlo cine o documental de bodas. En este tipo de proyectos los profesionales encargados de grabar y editar montan una verdadera película. Y las hay de todo tipo. Desde las más íntimas y sencillas como las que hace Paula Río Pinedo hasta las que usan efectos especiales y diferentes localizaciones. Son las que realiza el estadounidense Kevin Shahinian .......

Seguir leyendo en: http://elpais.com/elpais/2015/11/12/estilo/1447348547_687486.html

 

 

Vídeo: Antonio Domingo, Reflejos Digitales

 Imagen principal: Aileen y David, el día de su boda. / NACHO GONZÁLEZ


Enviar